09
Para el día siguiente, tanto Clark como su madre estaban recuperados por completo. Después de todas las peripecias por las que habían pasado Jonathan, Pete y él, habían logrado que la nave sanara a ambos. Ahora solo quedaba esperar a que el embarazo de la señora Kent avanzara, y pronto su hermano nacería.
Su padre lo puso al corriente del día anterior. Tanto Chloe como Whitney lo habían visitado, aún si Clark no recordaba nada de lo que le habían dicho. Respecto a la visita de Whitney, Jonathan había añadido: “No creí que se llevaran tan bien”, con el gesto ceñudo. Clark prefirió no preguntar a qué se refería. Por el momento quería disfrutar del hecho de que su familia estaba reunida de nuevo y con un nuevo miembro en camino.
Además, su mente ya estaba clara y su cuerpo reparado como nuevo. La sensación de estar sano y con poderes una vez más era refrescante. Se sentía como una flor que había recibido la brisa matinal.
Antes de que siquiera pudiera plantearse ir a ver a Whitney, este ya estaba tocando a su puerta por la tarde.
—¡Whitney! —Clark se habría lanzado a él de no ser porque sus padres estaban mirando y la pobre rodilla de Whitney seguro no soportaría el peso.
—Hola —Whitney le sonrió de oreja a oreja, luego saludó a los señores Kent de mano—. Estas son para usted, señora Kent.
Le extendió un ramo de flores recién cortadas que estaba cargando en un codo.
—Muchas gracias Whitney, son hermosas —Martha tomó el ramo y se apuró a colocarlas en un florero. Al no haber ninguno, las puso en una jarra de agua.
—¿Qué tal se siente?
—Como nueva, creo que podría limpiar toda la casa en un día si quisiera.
—Por el momento tómalo con calma, mamá —le dijo Clark mientras la abrazaba con medio brazo, luego se dirigió a Whitney—. ¿Íbamos a comer pizza, quieres unirte?
—Me encantaría —dijo él sin dejar de mostrar su sonrisa. Era lo más feliz que Clark lo había visto desde que había regresado al pueblo. Su alegría iluminó algo dentro de él.
—De hecho, ¿qué tal si invitamos al resto de los chicos? —sugirió Jonathan—. Apuesto a que Chloe, Pete y Lana quieren verte.
Clark hizo lo que pudo por ocultar su decepción. Además, Whitney estaba presente.
—Lana debe estar ocupada con el Talón.
—No me importa —se apresuró a decir Whitney con un tono tan animado que parecía falso—. Entre más gente, mejor.
Y así fue como una hora después, los siete estaban comiendo pizza y turnándose para jugar dominó. El aire soplaba con calma fuera de la casa, y la luz amarillenta de la bombilla le daba un aire cálido a la sala.
En ese momento, Martha, Chloe, Pete y Lana jugaban, mientras Jonathan espiaba el juego de cada uno, cerveza en mano, y negaba con la cabeza cada que alguien cometía un error sin saberlo. Clark y Whitney observaban en la periferia de las escaleras.
—Debo admitir que por un momento creí que ya no la contabas —dijo Whitney con tono casual—. No sé por qué me sorprende que no fuera así, siempre has sido como una especie de superhombre.
—No parecía que lo creyeras ayer, según me contó mi padre —dijo Clark jugando con su vaso de soda. Whitney casi se ahogaba con la pizza en su boca.
—¿Qué te dijo tu padre? —dijo Whitney después de tragar.
—Sólo que viniste, aunque no recuerdo nada —Clark entrecerró los ojos—. ¿Pasó algo más?
—Nop —Whitney se apresuró a morder su pizza de nuevo y su postura se relajó.
Clark no estaba convencido por la respuesta, pero decidió dejar el tema.
—Lo que no entiendo es cómo sobreviviste sin haber ido al hospital —continuó Whitney—. ¿Cuál es tu secreto?
Clark pensó en su respuesta por varios segundos, luego se encogió de hombros.
—Ya lo dijiste, soy un superhombre.
Whitney le dio un codazo, pero seguía sonriendo.
En medio de esa quietud, con sus padres juntos y sanos, un hermano en camino, sus amigos y Whitney, también su amigo, Clark no necesitaba nada más. Claro, seguían los sentimientos con Lana de por medio, pero no era nada a lo que estuviera acostumbrado, nada que no pudiera manejar pese a los secretos que pudieran existir entre ellos y los sentimientos confusos. Clark se sentía pleno.
Nada necesitaba cambiar. Por ahora.